Preguntas frecuentes

¿Los diseños son personalizados?

Si, todos nuestros productos son personalizados, podes elegir diseños de nuestro catalogo, combinarlos, modificarlos o armamos un diseño acorde a la temática de tu evento.


¿Cómo puedo personalizar un diseño?

Luego de cualquier compra nosotros siempre nos contactamos con el cliente vía mail o whatsapp para coordinar todo, desde diseño elegido hasta datos a colocar en cada producto.


¿Cuál es el tiempo de entrega del producto?

El tiempo siempre varia según la temporada y la cantidad de productos que elijas llevar. Tené en cuenta que todo lleva un trabajo artesanal además de la personalización, por eso siempre recomendamos encargar todo con el mayor tiempo posible. Podes consultarnos específicamente por lo que necesitas para que podamos decirte el tiempo de demora actual


¿Qué tipo de papel e impresión se utilizan?

Las impresiones son de excelente calidad realizadas sobre papel de diferentes tipos y gramajes según sea el producto.



¿Puedo ver el diseño terminado antes de su impresión?

Siempre depende del producto pero en la mayoría de los casos si, te enviaremos una muestra del diseño terminado y luego de aprobado el diseño, procederemos a la impresión. Te recomendamos examinar muy bien la muestra, ya que una vez aprobada no se aceptan reclamos .

En el caso de que elijas un kit de baño de uno de los diseños que ya tenemos en la tienda, no se enviaran muestras ya que el diseño será tal cual las fotos.




¿Puedo llevar un diseño propio?

Si efectivamente. Podés traer tu diseño en papel o bien bocetarlo en lápiz. Nosotros nos encargaremos de digitalizarlo e ir ajustandolo por medio de envío de muestras que realizamos por mail.


¿Por donde retiro mi pedido?

Por el momento podes retirar tu pedido por Ciudadela, zona oeste de buenos aires, muy cerca de la estación de tren. Te pasaremos dirección y horarios cuando tu pedido este listo para retirar.


¿Que formas de pago tienen?

Aceptamos todas las formas de pago mediante Mercadopago y Ualá, tenemos promociones abonando en efectivo o transferencia bancaria.


¿Aceptan devoluciones?

Por tratarse de productos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones. La aprobación de la muestra implica la aceptación total del diseño por parte del cliente.

Mi carrito